Call Us Now: +1 347 857-7880
Los Pumas visitarán a los All Blacks y buscarán otra hazaña: horario, formaciones y pantalla de TV | DEPO |

Los Pumas visitarán a los All Blacks y buscarán otra hazaña: horario, formaciones y pantalla de TV | DEPO |



Después del triunfazo de hace una semana, Los Pumas quieren escribir otra página de fuste en su historia. La Selección Argentina de rugby se enfrenta nuevamente a los poderosos All Blacks, en la revancha tras su impactante triunfo por 25-18 de la semana pasada. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship, se disputará en la madrugada de este sábado, en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton,. Vale mencionar que allí, curiosamente hace veinticinco años se inició la conversión al profesionalismo del representativo nacional. 

Hace siete días, Los Pumas habían derrotado a los All Blacks por primera vez como visitantes, lo que les significó además lograr también por primera vez dos triunfos consecutivos en el certamen, en el que participan desde 2012.

En caso de obtener el triunfo igualarían la racha de tres victorias en fila, que se produjo en el Mundial de Inglaterra 2015, en el que Argentina venció a las Selecciones de Georgia, Tonga y Namibia.

El segundo choque frente a Nueva Zelanda podría ser aún más histórico ya que, en caso de lograr otro triunfo, Los Pumas podrían escalar del séptimo al cuarto puesto en el escalafón de la World Rugby.

Los Pumas habían comenzado el Rugby Championship con una derrota en Mendoza (26-41) y un triunfo histórico en San Juan (48-17) frente a los Wallabies australianos. Además, el sábado anterior habían logrado la hazaña de vencer a los All Blacks.

En cuanto a la tabla de posiciones, Argentina y Australia encabezan las posiciones del Rugby Champhionship con 9 puntos, seguidos por Nueva Zelanda con 5 y Sudáfrica 4.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LOS PUMAS ANTE LOS ALL BLACKS

Juan Cruz Mallía; Santiago Cordero, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli, Pablo Matera, Marcos Kremer y Santiago Grodona, Tomás Lavanini y Guido Petti, Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo. Entrenador: Michael Cheika.

LA PROBABLE ALINEACIÓN DE LOS ALL BLACKS PARA RECIBIR A LOS PUMAS

Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo’unga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane y Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samisoni Taukei’aho y Ethan de Groot. Entrenador: Ian Foster.

LOS PRÓXÍMOS PARTIDOS DE LOS PUMAS EN EL RUGBY CHAMPIONSHIP

En las últimas dos fechas del torneo, Los Pumas se medirán con Sudáfrica: el 17 de septiembre en el estadio de Vélez y el 24 en la ciudad sudafricana de Durban.

Con todo este panorama, los poderosos All Blacks recibirán a la Selección Argentina a partir de las 4.05 de la madrugada. El encuentro se podrá ver por las pantallas de ESPN y Star +.

Enterate de todas las noticias del deporte

Gracias por suscribirse

Se ha producido un error

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.